08 julio 2008

Wookie Wookie | YouTube Bizarro !!

Que os parece si empezamos con una canción del DDR para ordenata (el Stepmanía) en la cual se han currado todo un peazo de video para esta canción tan curiosa que utiliza el nombre de un personaje de la guerra de las galaxias a modo de eufemismo. Pero queda claro que la canción va sobre follar en la cocina, vamos, que no nos la cuelan.




Wookie Wookie in the kitchen
Machoman is on a mission
Wookie Wookie in the kitchen
Mumsillybabba, mumsillybabba

I'm so hot I'm always steaming
Baby baby you're not dreaming
More and more baby give me more
I'm a living microwave oven
Turn me on for a meal of loving
More and more baby give me more

Bubbling bubbling super beans
Splashing on my shirt and jeans
More and more baby give me more
Mixing trixing super drinks
I've got all the vitamins
More and more baby give me more

Machoman's food is so fine
Any day and any time
Let's do some

Wookie Wookie in the kitchen
Machoman is on a mission
Wookie Wookie in the kitchen
Mumsillybabba, mumsillybabba

Wookie Wookie
(Mumsillybabba, mumsillybabba)
Wookie Wookie yeah yeah yeah

I know my carrots and tomatoes
I live in my refrigerator
More and more baby give me more
You don't need no salt and pepper
What I've got is so much better
More and more baby give me more

Choppy choppy I'm the master
- No one else can do it faster
I won't leave your heart to hurt
- Baby, I'm your dessert
Mumsillybabba, mumsillybabba


8 comentarios:

xD, me ha hecho gracia

Ciertamente, todo apunta a que el "Wookie Wookie in the kitchen" no se refiere a un bigardo peludo comiendo sandwiches de nocilla.

Por cierto: ¿de donde se escapa esta gente? y por cierto volumen 2: ¿cómo es posible que el pibe ese se rodee de tan bellos elencos? Serán los Wookies...

Lo mejor es el careto del tipo cuando canta XD AY QUE FLIPAO!
Y las estrofas tienen partes que molan :P

A mí lo que más me mola de la canción son las chatis, que están muy ricas!!

Sin duda estoy con maska. Lo mejor son las cachondas que cantan por ahi, pero hay que reconocer que la cancion es graciosa

vaya mangada le has pegado al tipo del blog de musica xDD

aun asi, esta cancion mola un weeeeeeeeeebo, me acuerdo cuando intentaba pasarmela en expert en el stepmania, y ahora me sale el video este... ains..... :P

Eh! eh! eh!
que el del blog de música es mi primo y le robo cuando quiero!!

Es primo directo de Marina, Isma, el de las jornadas de rol y tal. Algunos si que le conoceis.

Y al que hemos gorroneado mil cosas en aquellas CLN de Algemesí xDDD

Me gusta el giro que está tomando tu blog. Cada vez menos Lost y mas... mas... no se como decirlo... ah! si!
¡¡¡Wookies!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More