29 agosto 2008

Loki


Pues eso, que andaba un poco cansado del Dark Messiah y del NWN2 y me puse a mirar y no conocía en profundidad este juego, había oido hablar de él pero no me había llamado la atención. Hasta que ví unas ilustraciones de Lucio Parrillo sobre el juego y claro... como salían chatis provocativas pues me puse a buscar, y el caso es que me ha llamado la atención. Cuando se me termine de descargar y lo pruebe ya os diré que tal está. Si os lo quereis descargar >>> uTorrent

Sinópsis del argumento:

Loki es un viaje fantástico a través de las grandes mitologías de la humanidad. Loki permite al jugador tomar el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno tomado de una mitología diferente: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus
Cualquiera que sea el héroe que elija el jugador, tendrá que intentar lograr el apoyo y ayuda de los dioses que adora. Se dará cuenta que tras el caos que amenaza el mundo está Seth, el dios egipcion de la oscuridad y el mal, que ha regresado del reino de los muertos. Luchará así nuestro héroe con una multitud de mónstruos de todos los tamaños y formas, e incluso tendrá que vencer a unos cuantos dioses en su camino hacia evitar que Seth se apodere del mundo y establezca su diabólico reinado.

Caraterísticas

Una aventura épica a través de las más grandes mitologías: Azteca, Egipcia, Griega y Vikinga, que permitirá al jugador vivir muchos de los episodos claves que marcaron estas culturas (El asedio de Troya, el Ragnarok -el armaggedon en la mitología nórdica-, etc) y seguir los pasos de las figuras más importantes de cada episodio (Aquiles, Thor, Akhenaton?)
Escoje entre los 4 tipos de héroes con atributos y poderes totalmente diferentes. Cada héroe tiene un amplio abanico de hechizos y poderes que le ayudarán en su camino a la victoria sobre el mal.
Más de 100 monstruos enemigos de todos los tamaños y clases
Atrévete a enfrentarte con los monstruos mitológicos que aparecen en las leyendas de la antigüedad (El Minotauro en su laberinto, Fenrir el lobo gigante)
Tú vas haciendo tu propia historia; cada vez que juegues será una diferente. Los decorados también cambian en cada partida, así como las armas y los hechizos de cada héroe.
Las armas, compuestas de dos partes (la hoja y la empuñadura) de diferentes materiales, pueden ser personalizadas en la forja del pueblo para cambiar sus características. Runas mágicas que te encontrarás por el camino pueden multiplicar los poderes de tus armas.
Vive esta aventura acompañado de tus amigos gracias al modo multijugador, o lucha en combates individuales contra ellos en el campo de batalla.

6 comentarios:

Bahh, yo le e jugado y me defraudo bastante... de verdad y eso k tenia buena pinta

Pues de aqui a dos meses he contado mas de veinte titulos que me interesan

No creo que juegues ni a un 1/4 de esos juegos.

Jugar si, tito, pero poco.

Y tu a estudiar! Que para algo te he dado clases via msn de forma gratuita y desinteresada. Seguramente aprendiste mas que en todo el curso de matematicas

Que risas es ver tu blog en ingles traducido por elgoogle maska :

Pues that, walking a little tired of the Dark Messiah and NWN2 and I began to look in depth and did not know this game, had heard of him but I had not drawn attention. Hasta que ví unas ilustraciones de Lucio Parrillo sobre el juego y claro... Until I saw some illustrations by Lucio grilled on the game and clear ... como salían chatis provocativas pues me puse a buscar, y el caso es que me ha llamado la atención. chatis emerging as provocative as I began to seek, and the case is that called my attention. Cuando se me termine de descargar y lo pruebe ya os diré que tal está. When I finish the download and try and tell you that this is. Si os lo quereis descargar >>> uTorrent

ES LAS RISAS XDDDD

Lo mejor de ver mi blog traducido al inglés es que nada tiene sentido!! jajaja

Pero por ejemplo mola que Sando sea Sander (como en buffy caza vampiros, jeje) o Ridu sea Riduan...

En cuanto a las frases de los cumpleaños... la que más mola es la de:
"un huevo de hueso debe de ser duro de cojones" que traducida queda así:
"An egg bone has to be hard cojones!" hahahaha

Y que os parece que "teje" sea "weave" ??? jajajaja

Yo me parto.
diré lo mismo que mi blog:
"Espero win some pequis!"

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More