27 agosto 2008

Nace un nuevo Blog

Pues eso, que como ya sabeis ha nacido un nuevo blog para tratar toda la temática del D&D dirigida por Toe. Esperemos que haya algo de hueco para su STAR WARS, que aunque abandonado sigue en nuestros corazones.
Cuando tengais vuestros resumenes, dibujos, o lo que sea que esté relacionado con el tema me lo decís y los pongo en el bslog, ok? Creo que Tejerufo ya está con un resumen del primer trozo. Yo en esta aventura poco puedo aportar dado que me perdí la parte final y en la primera estaba apoyardado como siempre, jejeje. Pero el tema es que me lo mandeis y ya lo incluyo yo.

Espero ganar algunos pequis!!

1 comentarios:

Eres un sol! Mil gracias, tío.
Ver esta noticia me sube la moral. Noto la fuerza en mi interior. Creo que hasta puedo aprobar los exámenes y levantar un autobús con la fuerza de mis brazooosss!!!!

Bueno, me he flipao un poco. Como mucho levanto el autobús.

Gracias de nuevo.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More