05 septiembre 2008

"Heroes" vuelve el 22 de Septiembre !!


La huelga de guionistas cortó Heroes en el mejor momento y hoy sabemos que en la primera versión, la que no se emitió, Peter no era capaz de detener el virus, provocando miles de millones de infectados y muertos que coincidían con el futuro al que el propio Peter había viajado con Caitlin. Todo lo que no pudimos ver lo recoge el DVD de la segunda temporada, que parece ser una mina de momentos espectaculares. Un ejemplo es este vídeo protagonizado por Angela Petrelli en el que podemos ver a Knox, uno de los nuevos villanos que estará en la tercera temporada. Igual me estoy arriesgando mucho, pero diría que es la mejor escena de la serie. Comprobadlo vosotros mismos...


Heroes: Escena eliminada




Me he quedao absurdo !!

11 comentarios:

Heroes está bien, pero no es para tanto ni de coña. A mi me ha defraudado mucho de lo que es a cómo la habiais puesto

Eso te pasa porque siempre esperas a ver las series cuando las ha visto todo el mundo, macho. Y ya oyes todo tipo de opiniones antes de hacerte la tuya propia. La única que has visto según salía yo creo que ha sido Lost y seguro que es de las que más te ha gustado, a parte de porque es muy buena en muchos aspectos, porque ibas siguiendo la trama.

Y heroes puedo decir que es bastante buena, excepto por la 2º temporada, que han hecho un poco cagar, pero la 1ª a mi me pareció genial porque no sabías que iba a suceder con ningún personaje. Claro, ahora la ves desde el principio y ya sabes quien va a sobrevivir y todo eso le quita MUCHÍSIMO interés a la serie, porque saber que pasa con los Petrelli y Sylar al final de la 1ª temp es lo que más engancha. Obviamente, si te quitas esa duda, pues que quieres que te diga... es como ir a ver la del Sexto sentido sabiendo que Brus Güilis es un muerto. ¬¬

Resumiendo: Desestimo tu queja en contra de la serie por insuficiencia de pruebas e indignación personal. a criticar series que me gusten a mi a vuestros blogs!! (y que conste que diría lo mismo si alguien criticara "Dexter" o "Lost"... o "Chuck", o "Big Bang Theory", o "HIMYM", o "Scrubs", o "The IT Crowd".)

(Ah!! o "Malcolm in the Middle", o "Me llamo Earl", o "Mi nombre es Earl", o "Mira! es Earl", o "La Habitación Perdida", o "Kyle XY" o "House".)

(Tengo más series, como: "A dos metros bajo tierra", o "Reaper", o "Samantha Who",o "Sobrenatural", pero esas ya no las defendería tanto.)

Perdonad por el tocho-post recordatorio de mi obsesión con las series, ok? Aguantadme si podeis y si no pues ya me pondré a ver alguna serie. HAhahaha

No

No va por ahí Maska, en ningun momento me habéis destripado qué pasaba con cada personaje, la culpa de que Heroes no me convenza es por el efecto Lost.
Con Lost cuando acababa un capitulo me dejaba tan intrigado que incluso me ponía de mal humor durante unos minutos por tener que esperar una semana a ver el siguiente. Y menos mal que la tercera temporada la acabé poco antes de que lanzasen la cuarta...por muy homosexual que suene, esos sentimientos no los he tenido con heroes.

Respecto al resto de las series, no tengo nada en contra, salvo quizá un poco Dexter, que no me llegó a convencer.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Venga Maska, córtate un pokito con el post xD

En fin, respecto al Spore (porque no voy a escribir 2 comentarios, ja!) la verdad es que no me llama demasiado, me han comentado por encima de qué va y lo de ver pitos con patas y brazos por el mundo (porque la gente no sabe hacerse otra cosa que no tenga forma de tranca) no me mola mucho :P

Y respecto a Heroes, pues creo que me he comido un pedazo de spoiler al leer un poco el post, así que lo he dejado... Tengo que encontrar la 2º temporada en español, que ya huele coñe...

Ah! y por mucho que diga Ridu, Dexter mola.

Spoilers no gracias ¬¬

Al menos me alegro de haberme enterado que volverán a echarla, como mínimo es entretenida.

No se que coño dices de spoilers, macho. No he puesto ni un spoiler. He generalizado y he dicho que la trama de los hermanos petrelli y la de sylar es la principal, y que si ves que en las siguientes temporadas hay actores que aparecen y otros que no, pues ya sabes quien vive y quien muere.

Vuelve a leer el post si quieres pero yo no hago spoilers, mamonsón!!XD

Tampoco es obligatorio leerse mis tocho-post, son como diarreas verbales que me dan de vez en cuando. XDD

Pues no se k poder habra k tener para vencer a petrelli o sylar!!!! salvo k tu poder especifico sea vencerles... aunk el mejor poder de la serie sigue siendo el del hermanoo de la k llora, ja ja k pringao...
yo creo k en esta serie todo el mundo tiene un 25% de posoblilidades de tener volar, como paplo en vampiro... salvando las diferencias!!!!!

a ver cuando vuelve BBT (big bang theory)

No es 100% seguro, pero creo que TBBT vuelve an EE.UU. el mismo día que Héroes, con lo cual, como para el 24 o así seguro que ya se puede conseguir el primer capítulo de la segunda temporada subtitulado.

Como ya digo, he estado buscando y he encontrado que varias personas afirmaban que la fecha era el 22 de septiembre, pero no he encontrado nada oficial.

Dios, que ganas de volver a ver mil series!!

Y hablando de todo un poco, ya estan por ahi los 3 primeros capitulos de la cuarta temporada de prison break.

Yo ya los he visto y tengo que decir que si los interpretas como una serie aparte estan francamente bien, porque para ver esta puedes prescindir de las 3 primeras temporadas, vamos que si ves la serie como un todo va en picado descaradamente.

Y cómo mola T-Bag

Pues a mí la segunda temporada me ha parecido un pedazo truño como una casa. Lo único que se salva son los 3 últimos capítulos. La primera temporada, sin embargo, estuvo de puta madre, si nos saltamos el combate final (vaya pedazo de ñordo!!! Parecía un combate por turnos en plan Heroes of M&M 3).
Pero la entrada me ha molaom, Maska, y la idea de que haya extra de sangre en la 3ª temporada también ha sido un punto. Supongo que la veré en un futuro.

Por cierto, el comentario más bueno de esta entrada es el de Charlwakka. ¿Estabas inspirado, eh, hijo de mil Wokkies (in the kitchen)?

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More