26 septiembre 2008

" Pagafantas ", te quiero mucho... como amigo

Pues eso, que todos sabemos lo que es un "pagafantas", tan sólo esperamos no convertirnos en uno nunca. No estoy muy inspirado para escribir nada, y solo quiero colgar un par de cosas que he visto por internet, asi que allá va eso:

La primera de ellas es para todos aquellos que aún no hayan visto el video del Pagafantas y la Metalera: Descargar Video

Lo segundo es para los que quieran saber algo más sobre este fenómeno YouTubiano, asi que, dadle al click y aprendereis algo nuevo seguro. Ojo! Que he dicho nuevo, no útil.


Bonus Track! Hay muchísima mierda sobre esto y lo otro del pagafantas, entre muchas cosas he encontrado esto: Soy un pagafantas? (Tampoco he dicho que sea bueno, he dicho que existe)


Y por último, algo un poco más serio, y que quizás no sea tan mierdero como la entrada entera en sí. Van a sacar una peli sobre este tema!! El título será: "El Pagafantas", si quereis saber algo más de la película haced click en la imagen.

3 comentarios:

Esto de "el pagafantas" es toda una sub-cultura...
aunque esta claro que el que mas mola de todos es nuestro pagafantas particular :D

jajajajajajjajajaj

Sí que nos ha dado duro el pagafantas ehhhhhhhhhh!!!!!

Bonito post Maska, la verdad es que me he partido el ojete con lo de la peli xDDD (que por cierto, el tipo de al lado del chaval de "cuestión de sexo" me parece Vicentín...¿es él?)

Y...jejeje....poco más que añadir, gayers!

La foto del pagafantas con David es la bomba

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More