26 septiembre 2008

TBBT: Segunda Temporada !!

¡Regresa Sheldon!

Nota: Los episodios salen todos los lunes, así que el martes (siempre Dios mediante) estarán disponibles episodio y subtítulos. Espero cumplir y así podreis seguir la serie.

  1. The Bad Fish Paradigm [ subtítulos ] [ subtítulos en inglés ]
  2. The Codpiece Topology [ subtítulos ] [ subtítulos en inglés ]
  3. The Barbarian Sublimation [ subtítulos ] [ subtítulos en inglés ]
  4. The Griffin Equivalency [ MU ][ Rapid ] | [ subs MU ][ subs-Team ]
  5. The Euclid Alternative | subtítulos > [ subs MU ][ subs-team ]
  6. The Cooper-Nowitzki Theorem | subtítulos [ subs-team ][ mirror MU ]
  7. The Panty Pinata Polarization | subs [ subs-team ][ mirror MU ]
  8. The Lizard-Spock Expansion | subs [ subs-team ][ mirror MU ]
  9. The White Asparagus Triangulation | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  10. The Vartabedian Conundrum | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  11. The Bath Item Gift Hypothesis | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  12. The Killer Robot Instability | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  13. The Friendship Algorithm | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  14. The Financial Permeability | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  15. The Maternal Capacitance | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  16. The Cushion Saturation | subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  17. The Terminator Decoupling [RS][NT]| subs [ subtítulos ][ mirror MU ]
  18. The Work Song Nanocluster | HD [MS] | [ subtítulos ][ mirror MU ]
  19. The Dead Hooker Juxtaposition | [ subtitulos ][ mirror MU ]
  20. The Hofstadter Isotope | [ subtítulos ] [ mirror MU ]
  21. The Vegas Renormalization | [ subtítulos ] [ mirror MU ]
  22. The Clasiffied Materials Turbulence | [ subtítulos ] [ mirror MU ]
  23. The Monopolar Expedition | [ subtítulos ] [ mirror MU ]

28 comentarios:

siiii!!!

Una gran serie que me ha enganchado mucho y desde el primer episodio.

solo un fallo, sale los lunes (y esta disponible los martes) como Prison Break, se me acumulara el trabajo :D

Gracias maska

Ya lo he visto y mantiene el nivel de la primera temporada. Cuando veo esta serie tengo la sensacion de que pueden hacer 15 temporadas sin decaer para nada. (Aunque quizá al final tuviesen que convencer a Penny para que enseñase carne)

Hay que ver la primera entera...a pesar de las ostias que me van a caer, prefiero la 1ªtemporada de The IT Crowd antes que TBBT (ojo, no digo que ésta sea mala...)

De todos modos, está bien que los vayas subiendo cada martes, porque ahora que empiezan las clases viene la etapa de chupar series como caramelos (venga, haced la gracia, que está a huevo)

Ale melones!

Tmb tendras que chupar pollas de 22cm para conseguir los aprobados deseados...

A mi me parece mucho mejor TBBT que IT Crowd(q tampoco digo que sea mala), los personajes frikis son mucho mas frikis en TBBT y la tia esta mejor...

Si en verme 2 temporadas de IT crowd he tardado meses y en ver una de TBBT he tardado 1 semana ahi tienes la diferencia

Yo estoy con Paploo. Me mola más IT Crow. Es que Moss es Moss y el jefe es el jefe (que ahora no recuerdo el nombre)

el jefe murio asike mejor dejarlo ir... y cierto es que Moss es Moss... pero aqui esta la la Kaley "Mussa" Cuoco y Sheldon que es a mi parecer es mejor aun que Moss... sobretodo en la version original xDDD

La semana pasada no hubo episodio, asi que este martes, o sea hoy, colgaré el 10º capítulo.

Porqe no hubo episodio otra vez?

Amigo porra, no te acabas de enterar, este martes día 9 de diciembre pusieron el episodio número 10, y el martes que viene (día 16)sale el episodio número 11.

Antes del 10º episodio hubo una semana en la que no hubo emisión y esa es la razón por la que van por el 10 en lugar de ir por el 11, entendido?

Ale!! A descargar todo el mundo Skins, que es muy buena!!

Entiendo lo que me decis, y no me estoy quejando de que vos no colgues los episodios, solo queria saber la causa de porque no se emitio el capitulo 10 cuando tendria que haberse emitido. Y puse "Por que no hubo episodio otra vez?" porque la vez pasada tambien se habia suspendido la emision de un capitulo no se por que causa.
Solo eso.
Gracias por subir los episodios de esta gran serie, agradezco mucho tu aporte y tu dedicacion.

No quería sonar borde, amigo porras, es tan solo que no tengo ni idea de porqué se suspendió la emisión de aquellas semanas.
Elecciones, fiestas patronales, el día de la marmota... a saber, no tengo ni idea, macho. ^^

No se que significa borde O.o-
Jajja, pero bueno, no hay problema.
Gracias por seguir subiendo esta serie, me encanta.

el enlace del capitulo 11 ya no va... podeis comentadme un poco para saber si lo he visto o no??? o podrias pasarme un nuevo link de descarga?

Ya esta solucionado, tio feo!! ^^

Si alguna vez encontrais algun otro fallo y yo lo puedo solucionar me lo posteais como ha hecho javinow. ok?

Pues no se si le habrás visto no, pero Sheldon tiene que hacerle un regalo de navidad a Penny y optapor una cesta de produntos de baño.
Mientras tanto, creo que Leornard se ve deslumbrado por la alucinancia de un físico super brillante que encima es un guaperas, y pasa de tenerle envidia a parecer una chiquilla enamorada, jejeje.

EEEEEEE!..que pasa con el capitulo 5 e!
Es que aquí nadie hace bien su trabajo!
jeje

es broma!, lo que pasa que me falla la descarga y no se de donde bajarmelo

Gracias por subir todo eso que subes
UN saludo

Links de Big Bang arreglados

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo

¿soy el unico al q no le tira la descarga del ultimo episodio?

a mi si,de hecho ya le e visto... lo k no me iba era en el jd

En el JD daba error, pero si le das directamente al link sale esto:
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio."

Arreglado muchachos. Ya he arreglado el link.

A mi si que me funcionó ayer, pero es cierto que con el nuevo código que pide ahora Megaupload hay veces que le da problemas al JD.

Como siempre, un muy buen capítulo.

Ole por el mirror en netload, que el MU le tengo ocupado con los dvds

Lo he puesto precisamente por eso.

Ya me dirás como hay que hacer exáctamente para grabar la imagen de dvd y que tire bien el los reproductores y tal, que yo en eso me hago mucho lío y soy un paquete.

Igual grabo dos de cada tres cosas mal. ¬¬

Otro bravo por el mirror en megashares.

PD: joder con la alta definicion, si te digo yo que el tamaño perfecto de un pincho es de 16gigas

no se si sera cosa mia pero noo me tira el enlca del ultimo capitulo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-albulsof

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More