06 octubre 2008

Golazos de la premier league.



Pues eso, que me aburría y en Marca.com encontré este pedazo de video resumen de los goles de la jornada de la Premier League y se ven auténticos golazos, no tienen desperdicio. Sobretodo cabe destacar los dos de Torres, el golazo que mete un pollo por la escuadra en una falta desde corcos el gol de Rooney (dificil engancharla bien) y a mi me parece increible la tijereta que se marca el señor Crouch, que aunque digais que es malo a mi me parece bastante bueno, y para muestra un botón, madre que golazo!

Si preferís verlo en YouTube pinchad aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=QbJrGuRXCyo

7 comentarios:

Mención especial a la remontada del Tyneside y al Hulk City (sus ciudadanos tienen vigorexia y piel verde) que va tercero en liga.

Y el Inter ayer ganó gracias a la reaparicion de Adriano, una asistencia y un gol. Adriano ha vuelto, y en el pes os pateará el culo por doquier

Y el gol de zlatan ¿qué? el Inter es Dios y para muestra otro botón.
Zlatanazo

Yo tambián vi ese golazo mientras trasteaba para poner el que he puesto y es espectacular.

Que tío el Zlantan...

tyneside e inter mierda, para muestra... k han ganado, no te estrujes la cabeza ya te lo digo yo NADA (ni tan siquiera en el pro)

adriano a vuelto a la bebida, no creo k a nada mas

ahora una vez k ya e jodido a eneas decir k me gusta este inter del tito mou, sobretodo la delantera el resto del equipo sigue siendo mierda...

me gusta adriano, mancini y sobretodo quaresma, zlatan el un muy buen punta pero es un gilipoyas de tomo y lomo... a ver si adriano se centra pork es un jugadorazo k ha perdido probablemente sus mejores años futbolisticos asi por la bobada (al escribir esto escribi mal jugadorazo pero me salio una perfecta definicion de adriano, jugadortazo!!!!)

Carlos, me parece bien que te metas con el Inter y el Tyneside por la cantidad de ojetes que han abierto en el pro (normalmente pilotados por maska, david y yo) pero es que los has puesto a parir y has dicho que te gustan en un intervalo de dos parrafos. xDDDD

Odio apostar, pero estaría dispuesto a apostarme la cocacola del tercer tiempo con charl a que el Inter llega como mínimo a semis de la Champions.

PD: he hecho un tiro con rooney en el pes09 con la barra cargada medio centimetro con una potencia exagerada, casi abre una boca de metro en el estadio.

Ya me dirás si recoges el guante, charl. Igual me he calentado xD

eso esta hecho, con david y contigo las apuestas se tornan realmente faciles!!!!

me gustaria k hubiese un recuento de las veces k ambos equipos an ganado y perdido en el pro para k vieses cuan mierda son!!!!

en el pro el unico k puede decir k es la hostia (muy a mi pesar) son las tres tes: tito, teje y totti

Y Cambiasso que??

Nadie recuerda ya su maravillosa gesta?? Sois unos fascistas!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More