07 octubre 2008

Linking Park - Powaaaa !!

La entrada de hoy, antes de ponerme a actualizar todas las series que salen el martes, es decir, todas, pues voy a poner tan sólo un par de canciones que me han animado un montón estos días, pues por si no lo sabíais, he pillado gripe o algo y llevo desde el domingo tosiendo y paso el día entero en mi cuarto bastante jodidillo.

Pero bueno, ya estoy bastante mejor y como decía estas canciones me han animado un montón estos días. Aunque el pro ha hecho lo suyo, ya cansa, porque si se pudiera jugar contra otros equipos...

Bueno, disfrutad de las canciones, que son mis favoritas de Linking Park.

ye yeah!

Linking Park - Breaking the Habit - Lyrics


Linking Park - Numb - Lyrics


ye yeah!

3 comentarios:

El estilo de dibujo de la primera imagen siemrpe me ha pareciedo que debe mucho a lso dibujos de Akira Toriyama en Dragon Ball... G_G

¿Esa imagen no es de rocktoons?

No sabía que estuvieses malo, mejorate y tal, a mi ya sabes que la fiebre me deja en coma cerebral.

Por cierto, ¿alguien sabe como esta papploo?

Las canciones que has puesto tambien me gustan a mi, la que mas Numb, pero de todas me quedo con In The End.

Me mola el countdown de Lost

qué bueno qué bueno Maska, Linkin Park son la oooooostia, espero q te mejores de la gripe que alguien te habra pegado... EJEM EJEM...

xDDDD

¿sacaste tú el 1? x)

Bueno feos, para el que le interese, los análisis dicen que no tengo nada preocupante, ni trikinosis sikiera... menos mal :P

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More