28 noviembre 2008

Malviviendo, capítulo piloto

¿A quién voy a engañar? Seguiré sentado esperando un golpe de suerte, tarde o temprano, me tiene que tocar a mi.


Con imaginación y sin recursos, un grupo de jóvenes amantes del audiovisual dan el paso de crear una nueva serie para emitirla exclusivamente por internet a través de la web www.malviviendo.com y las plataformas www.youtube.com y http://www.vimeo.com

Malviviendo tendrá una periodicidad mensual, estrenando los capítulos la última semana de cada mes. A ver que os parece el Episodio Piloto.

Para mi gusto es bastante elegante, ya que por los planos y tal se ve que los chavales que lo han hecho pilotan bastante, no es un video cutre, vamos. Y me encanta la cabecera, es brillante!!
.

9 comentarios:

la cabezera es tipo dexter... jeje

me ha gustado mucho maska, que jodido buen criterio tienes para las series

k grande es el postilla y k bueno lo de la tia con la cara de michel salgado... jeje (no se cuando se habra echo la serie pero el tio dice lo de la tia esa k era como salgado y lleva una camiseta de del piero)

La intro es un muy buen guiño a Dexter. Está muy bien hecho y se ve que la gente pilota, aunque el contenido no me va demasiado, está "overexploited" en el cine español

En el cine sí, pero no en las series. A mi me ha gustado, está muy bien hecha en tema d planos (aunque no sepa una mierda de esas cosas) tal como decías, y tiene puntos bastante buenos

Criterio: ¡Mola!

Tiene gracia que la cabecera parodie a Dexter, aunque ¡arghhhh! ¡qué asquete cuando lava la rodaja de chorizo!...

No opino más, todavía tengo que verla, aunque tengo prejuicios con el tema, que como dice ridu ya está un pelín trillado...

Acabo de ver el episodio, ya sabeis yo siempre voy con retraso con las series, y me parecio bastante bueno.Es cierto lo que decis que es algo muy visto, pero tmb es un recurso muy usado en las series, un personaje secundario que es un desgraciado de la vida...la idea de centrar una serie en él puede funcionar.

El padre es un crack, y El Negro se pega un aire a Benicio del Toro.

Por cierto que me lei esto y verdaderamente es curioso

Yo ya lo había leido, y me dió un poco de asco eso de la mierda flotante, pero bueno.
El padre es genial. (que si subnormal y que si gilipollas... XD)

Y una frase genial es la de:
" 5 putos años... pero, ¿que puedo decir? le he cogido cariño al primer año."

Vale, ya he visto el capítulo y aunque reconozco que tiene su gracia (sobre todo algunos diálogos)y algunos planos son curiosos, me resulta un poco deprimente... sin embargo me quedo con algún diálogo (aunque sea bastante machistas)como muestra:

- oye, ¿quién folla mejor, las feas o las guapas?
- ... las putas
- ya, pero ¿las feas o las guapas?
- ... las rumanas

joder, no esta pero que nanda nada mal... lo mejor sin lugar a dudas es lo del bailarin del caballo y en cleptomano narcolepsico xDDD

leyendo por la web de malviviendo he encontrado una nota que dice que en breve estrenaran la cabecera del capitulo dos que pretende parodiar a otra gran serie... cual sera???
Espero que lo hagan en todos los capitulos porque si son la mitad de buenas que la primera valdra muchoo la pena verlas!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More