27 noviembre 2008

Resumen de LOST en 5 minutos

Como ya viene siendo tradicional la cadena norteamericana ABC ha realizado un resumen de Lost de poco menos de cinco minutos y no, lamentablemente la duración exacta no es 4:42 ni ninguna combinación de números lostianos, por lo que me siento un poco defraudado en ese sentido... pero bueno, no solo de números de serie vive el hombre y yo no soy de los que juzgan las cosas por su tamaño. Solo faltaría...

El vídeo resumen me ha parecido bastante bueno, ya que te pone en situación y te recuerda por donde han ido los tiros hasta el momento. He de confesar que es muy útil porque te recuerda la trama completa y un poco ordenada, y como hace mucho tiempo que ví la serie pues viene bien refrescar algunas partes. Por cierto, como mola Richard Alpert, el "tío ese de los otros que parece no envejecer"

Bueno, solo aviso que el video que dejo a continuación te hace un resumen de TODO, asi que los que no hayais visto todas las temporadas os recomiendo que no veais el video porque te puede joder la trama de la serie y eso no mola. Pero bueno, si eres más arriesgado puedes visionar el video hasta que veas que llegas a la parte en donde lo dejaste. Pero desde luego la mejor solución es que veas la serie sin resúmenes ni hostias.





Esto igual al que más le interesa es a Eneas, ¿no?
¡Pues le dedico la entrada! Para todo aquel que no quiera comentar en mi blog: ZASCA!!

.

6 comentarios:

Pues seguramente, si, soy el mayor interesado en esto.

Me ha vuelto el gusanillo de esta serie, no tengo audio en este pc asi que no he visto el video, pero quiero la quinta temporada ya, maldita sea

Tranquilo, solo quedan 63 días.

k bueno, ya ay ansia... k rica la evangeline ain

Bueno, la fantástica Cristoogle también espera con bastante ansia que empiece Lost, y aunque no sabemos qué fue de ellos espero que me pongan un poquillo a Cool Water (a.k.a. Sawyer)... hahaha...
Por cierto Maska, veo que has puesto una imagen bien provo de la Evangeline ésta... si yo reconozco que la chica es mona, pero súper-Kate es bastante insufrible, no me digas que no...

a mí me ha molado el miniyo...XD
el resto de lost...que se pierdan por ahí

Halaaa, menuda foto que te has buscado de la Evangeline!!!
Cómo se nota que esta chica está en la jungla y sigue la moda de allí... Se habrá hecho el vestidillo con cuatro lianas?? Pues apañao le queda, vaya!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More