29 agosto 2008

Loki


Pues eso, que andaba un poco cansado del Dark Messiah y del NWN2 y me puse a mirar y no conocía en profundidad este juego, había oido hablar de él pero no me había llamado la atención. Hasta que ví unas ilustraciones de Lucio Parrillo sobre el juego y claro... como salían chatis provocativas pues me puse a buscar, y el caso es que me ha llamado la atención. Cuando se me termine de descargar y lo pruebe ya os diré que tal está. Si os lo quereis descargar >>> uTorrent

Sinópsis del argumento:

Loki es un viaje fantástico a través de las grandes mitologías de la humanidad. Loki permite al jugador tomar el papel de uno de los cuatro héroes del juego, cada uno tomado de una mitología diferente: un mítico luchador de la mitología escandinava, un fiero guerrero griego, un poderoso mago egipcio o un chamán azteca que puede abrir las puertas al mundo de los espíritus
Cualquiera que sea el héroe que elija el jugador, tendrá que intentar lograr el apoyo y ayuda de los dioses que adora. Se dará cuenta que tras el caos que amenaza el mundo está Seth, el dios egipcion de la oscuridad y el mal, que ha regresado del reino de los muertos. Luchará así nuestro héroe con una multitud de mónstruos de todos los tamaños y formas, e incluso tendrá que vencer a unos cuantos dioses en su camino hacia evitar que Seth se apodere del mundo y establezca su diabólico reinado.

Caraterísticas

Una aventura épica a través de las más grandes mitologías: Azteca, Egipcia, Griega y Vikinga, que permitirá al jugador vivir muchos de los episodos claves que marcaron estas culturas (El asedio de Troya, el Ragnarok -el armaggedon en la mitología nórdica-, etc) y seguir los pasos de las figuras más importantes de cada episodio (Aquiles, Thor, Akhenaton?)
Escoje entre los 4 tipos de héroes con atributos y poderes totalmente diferentes. Cada héroe tiene un amplio abanico de hechizos y poderes que le ayudarán en su camino a la victoria sobre el mal.
Más de 100 monstruos enemigos de todos los tamaños y clases
Atrévete a enfrentarte con los monstruos mitológicos que aparecen en las leyendas de la antigüedad (El Minotauro en su laberinto, Fenrir el lobo gigante)
Tú vas haciendo tu propia historia; cada vez que juegues será una diferente. Los decorados también cambian en cada partida, así como las armas y los hechizos de cada héroe.
Las armas, compuestas de dos partes (la hoja y la empuñadura) de diferentes materiales, pueden ser personalizadas en la forja del pueblo para cambiar sus características. Runas mágicas que te encontrarás por el camino pueden multiplicar los poderes de tus armas.
Vive esta aventura acompañado de tus amigos gracias al modo multijugador, o lucha en combates individuales contra ellos en el campo de batalla.

27 agosto 2008

Nace un nuevo Blog

Pues eso, que como ya sabeis ha nacido un nuevo blog para tratar toda la temática del D&D dirigida por Toe. Esperemos que haya algo de hueco para su STAR WARS, que aunque abandonado sigue en nuestros corazones.
Cuando tengais vuestros resumenes, dibujos, o lo que sea que esté relacionado con el tema me lo decís y los pongo en el bslog, ok? Creo que Tejerufo ya está con un resumen del primer trozo. Yo en esta aventura poco puedo aportar dado que me perdí la parte final y en la primera estaba apoyardado como siempre, jejeje. Pero el tema es que me lo mandeis y ya lo incluyo yo.

Espero ganar algunos pequis!!

12 agosto 2008

Hemos Vuelto !!!


Ya hemos vuelto !!



07 agosto 2008

'NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR - 3' 100MB ESPAÑOL

Y finalizamos de compartir la cuarta temporada en español. Ya tienen disponible el último episodio de la 4ª temporada; No Hay Lugar Como el Hogar (Parte 3) en 100 megas desde GigaSize y en 350 alojado en Megaupload.

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More