16 febrero 2009

La Publicidad Mola

La argentina tiene fama de ser la mejor publicidad, y aunque recientemente he puesto en el blog unos anuncios de Casillas muy divertidos, a mí me parece que es cierto que la publicidad argentina es de las más divertidas.

Para que veais de lo que hablo he hecho una pequeña recopilación de anuncios divertidos. En este caso la marca es: "Sprite"

Sprite - Tu amigo te tiene ganas


Ver más anuncios...

Sprite - Las chicas huelen tu desesperación


Sprite - El amor te vuelve idiota


Sprite - Tus viejos lo saben


Sprite - Desgracias


Sprite - Extremos

6 comentarios:

Bastante buenos, me recordaron a los de "La llama que llama" que grandes eran.
El ultimo tiene un desenlace batante curioso y el de el amigo, para mi es el mejor.

joder, el de extremos y el de desgracias son muy buenos,aunk son todos cojonudos. te dan k pensar y tambien sed, aunk yo me beberia un red bull...

Las cosas como son...jejejejje qué bueno!!!

aqui vengo yo a desentonar... la verdad es que me parecen muy sosos todos en general... les falta chicha y para ser argentinos yo diria que son de los peores que hay... excepto el de extremos... lo siento pero es lo que pienso...

ahi tienes toda la razon Charl... loas cosas como son xDDD

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More