12 febrero 2009

Maska 10... Literatura AngloIrlandesa 8


Uooooh, Nenaaa
...
create animated gif
Uoooooooooooohh!

Pedazo de rollo de asignatura que comprendía más de 50 autores con sus correspondientes obras de mierda y además por si era poca materia... geografía e historia del apasionante país de Irlanda!!

Pero ese examen del que salí pudiendo cosechar lo mismo un 2 que un 6 me ha sorprendido con un grato... 7'2 !!!

Toma, toma, toma! ¿Cómo hice el examen? Así, a lo intuición, y voy y saco esa notaza.

Jejeje, el gift es un poco mierda, direís, pero es que le he hecho yo en un ratillo; y se le dedico a Stella que le hace mucha gracia el monólogo. :P

7 comentarios:

Enhorabuena!!
A veces ocurren cosas extrañas, estudias y suspendes, no estudias y suspendes y de vez en cuando ¡apruebas!
Yo aprobe Fisica de 1º!!! (o eso me han dicho, hasta mañana no me lo creere)es gratificante si no fuera porque creo que las otras 5 las voy a suspender (incluida la que hago mañana)
UOOHHH NENA UOOHH!! este tio es la caña.

Ya que estamos podias decirme donde hiciste el gif, que hace tiempo se me antojo hacer uno y ahi tengo las imagenes muertas de asco...me dio pereza buscar, igual que ahora

vale...ya he visto que si doy a la imagen tengo un bonito lugar donde hacerle

Gracias SanDo, esta asignatura era extraña y algo aburridilla, pero tenía a mi favor el hecho de que el profesor se jubilaba y claro... ha levantado la mano bastante. XD

Suerte mañana en lo tuyo, espero que te caiga lo que te hallas estudiado.

Y para hacerse gifts yo no he buscado mucho, he metido "hacer gifts" en Google y me han salido dos webs, Gickr.com y Picasion.com

Pero creo que el máximo de imagenes es 10. No me hagas mucho caso.

Muy bien ,Maska, os a dao ahora por poner vuestras notas en el blog...

yo suspendi quimica en primero y me la habia preparao de puta madre, y en segundo la aprobe sin pegar ni palo... increible

Bah, la historia de Irlanda te la resumo yo: "Un pais superproductivo hasta que llegó el alcohol, entonces cayó en decadencia. Given es de alli y es muy bueno. Fin"

Enhorabuena!!

yo no me fiaría de alguien de teleco... uoOoOooOo! xD

norawena maskucia!

Esto es una prueba para ver si mi foto de perfil sle en los comentarios que haga. maska, si te paetece luego eleiminas este comentario

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More