08 marzo 2009

Calvin y Carteles Motivacionales 1

Calvin es un niño pequeño, pero tremendamente inteligente. Es capaz de ser cínico hasta la médula, y puede hacer sentir muy mal a la gente… y aun así nos hace reir.

Calvin y Hobbes

A veces, sin embargo, se muestra como un niño. Para cuando lees muchos y muchos calvins, y Calvin deja de aparentar seis años, esta tira es muy, muy graciosa.

Calvin y Hobbes

La tira es tonta, pero rompe esa imagen inteligente de Calvin. Vuelve la inocencia, la ingenua estupidez (vista desde la panorámica adulta, claro…) de los niños, y también es gracioso…

_______________________________

Los carteles motivacionales conforman un subgénero del humor mongolo y me apetecía explotarlos de manera individual y no desperdigarlos a tontas y a locas. Se lo merecen.

Aquí va el primero (hay billones), que de alguna manera certifica que Hitler no sólo se dedicó a putear a los judios...


T
ambién puedes animarte a hacer tu propio cartel motivacional, o "motivator". Just do it!

10 comentarios:

De Calvin & Hobbes habia leido tiras sueltas, pero el libro eset que me regalasteis cuando estaba en el hospital me parecio genial y completamente adictivo.
Me lo lei en 2 dias, igual estaba viendo la tele y en los descansos me dedicaba a leer, cualquier segundo que sacaba libre lo aprovechaba para leer mas y mas y ahora...se a acabado :´(
Ya que estamos, el otro libro, el de Succión es una rayada de mucho cuidado y tiene un final peor que el de Doraemon, David el gnomo y los serrano juntos, pero aun asi me gusto mucho el estilo de dibujo y de comic, aunque aun no he entendido la historia...

A mi no me gusta el puto niño, lo siento... odio demasiadas cosas, lo se

los motivator estos molan... el de hitler es muy bueno

A mi no se me ven las imágenes de Calvin y Hobbes Ô_ô

En vez d ela imagen pone "Calvin y Hobbes" en el medio y nada más... no aparece nada si picas en ello ni nada por ningún lado...

Hablando de tiras comicas, esta es de foxtrot, una con ALTAS tendencias frikis que algún día postearé en mi blog. Es muy buena, mirad esta por ejemplo (está en inglés, pero creo que se lee bien)
FoxTrot

k cojones se va a leer bien si esta en ingles!!!!

a mi tampoco se me ven pero en este caso me la pela

Pues yo respaldo absolutamente a Calvin y Hobbes. Tengo dos de sus libros y espero comprarme mas. Hacen una crítica interesante y encubierta bajo esa apariencia de niño

A mí Calvin & Hobbes me parecen unos de los mejores comics que he leído. Son geniales y además se les coge un montón de cariño.
Lo de Hitler has sido la hostia, jajaja!

¡No valeee! No puedo ser objetiva... poner Calvin&Hobbes es un golpe bajo porque son absolutamente geniales. Es uno de los mejores cómics que he leído y definitivamente uno de mis favoritos. Calvin es capaz de ser de lo más cínico y mordaz, y a la vez de ser un niño que no sabe dónde se quedó el pan... Y sólo tengo una pega, Bill Waterson dejó de dibujarlo demasiado pronto!!

El motivator de Hitler está fenomenal, by the way...

Ya no sé si decir nada sobre C&H, xq me parece q me repito como los abuelillos contando historias (y ya os meto suficientes monólogos...) ;-)
Yo creo que Calvin & Hobbes es el cómic que me hubiera gustado ser capaz de imaginar y dibujar... Joder, q buenos son y q imaginación hay q tener para mantener el nivel tira tras tira, no? En fin, supongo q en otra vida será!!

Jajaja, qué cara tiene el feuno que se supone q se ha quedado sin sitio de lo d Hitler... muy bueno!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More