12 marzo 2009

Power of Destruction BSO

Directamente desde el concursazo de Charl he descubierto que aunque el juego en cuestión era una mierdecilla tenía un trailer que demostraba lo limitadillo del juego, pero... eran otros tiempos y el deferrending y esas cosas no andaban muy desarrolladas en el 2007, además, podías matar montones de nazis y cargarte aviones, tanques y helicópteros con una metralleta. ¿que más se podía pedir?



Pues eso, que de todo el juego me quedo con la canción del trailer, que me gusta mucho. Como no sé si alguno de vosotros la encontraría en lo que buscaba el juego pues la he subido a Goear. Ya me direís si os gusta, y si podeis encontrar el grupo sería la leche.

2 comentarios:

La verdad es k el juego es una cagarruta, no se de quien es la cancion, e intentado buscarla pero sin respuesta... vamos para decirtela a ti k te gusta, a mi la cancion no me ha llamado la atencion

pufff, q pereza d juego con tanto matar!! yo sólo me quedo con la canción q sí q me gusta, un poco repetitiva al final, pero te pone las pilas... ni idea d quién es, me ha pasado como a charl
chao feooo

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More