11 junio 2009

Visitante 100.000 !!!


B
ueno, pues eso, que como queda poquito para que llegue a los 100.000 visitantes desde que creé el blog pues he pensado en dar un pequeño premio a ese visitante número 100.000.


Q
uizás molaría más eso de "eres el visitante UN MILLÓN, pero seamos realistas, eso no va a suceder.


A
quel que entre en el blog y sea el afortunado visitante 100.000 pues se llevará un premio sorpresa valorado en 100.000 dolares de rascapiquilandia. Solo tendreis que hacer una captura de pantalla y me la pasais. Si todo está en orden pues os daré la recompensa, la cual todavía no tiene ni forma, ni color, ni sabor, ni dueño. Je, je, je.

20 comentarios:

a ver si soy yo, jeje, aunk me temo k el premio sea algo relacionado con una baraja...

buena foto del cuentakilometros es igual al de mi coche, aunk el mio tien mas mierda y el triple de kilometros...

jajajaj que buena idea maska! aunke no haya nada de regalo.. que tension!!! :P

que si que va a haber regalo, coñe. Y nada de barajas, lo juro.

Moooola!!! :D
Tienes que poner algo relacionado con esta canción xD
http://www.youtube.com/watch?v=tM0sTNtWDiI

PD: HIMYM

Estoy con Toe, a´ñun así... OH DIOS MIO!! NUNCA HABIA VISTO ELVIDEOCLIP!! QUE MIEDO DA EL TIPO!!!! Ô_ô AAAAAAaaa

pero es el mismo tipo doblado o eran gemelos? arggg uno es más que suficiente, que feo!!!

XDD

aaaah, eran hermanos gemelos!! que flus le debió de dar al padre al ver que le había salido mal la jugada y encima que tenía el doble...

I'm sorry man....

No va haber baraja porque la tiene jorge!XD

mierda!! yo estaba aqui callado como una perra para librarme pero no hubo suerte!!
Cuando he visto como empezaba tu mensaje sabia que me iba a tocar...

P.D: buena idea maska

jajaja! pusiste la música!!! Genial!!!! :D

pues habrá sido uno de kuala lumpur, porque yo he llegado el 100011... :S

esa baraja ya no la tiene jorge... xDDD
he...
he...
he...

me deshice sutilmente de ella...pero no se quien se la ha llevado. Siento que he perdido peso y todo...era peor que transportar el anillo unico

Pues alguno que tuviese mochila, yo me he venido con la cartera y el movil.

Imaginaos que se la ha llevado david herrero y llega casa y piensa: "¿pero y esto? bueno..." fap fap fap fap fap fap...XD

Por cierto, me ha dicho david que quiere venir mas dias, good news.

Qué intensa puede ser la vida de una baraja. Ya ha pisado por:

- Casa de toe (dato no contrastado). Tiempo de estancia desconocido.
- Casa de maska. Tiempo de estancia aproximado: 1 año.
- Casa de sando. Tiempo de estancia aproximado: 6 meses.
- Casa de...¿?

Pues... ha vuelto al dueño original, apareció en mi mochila, y se la endosé a Masjka en el portal XD

jajajajja yo se la puse en la mochila a teje... porque estaba por ahi en el banco... xDDD
maska jamas nos endosaras tu baraja!!!! HAHAHAH te perseguira toda la vida!

Ha vuelto al lugar del que nunca debio salir...(aunq tal vez ese lugar sea donde Toe la compro)

lo siguiente es hacer premios para el visitante 111.111 o el 123.456 xDDD
no obstante y como ya he dicho en chat... QUIERO MI PREMIO QUE PARA ALGO QUE GANO!!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More