28 enero 2010

El Pezón Rojo - " y yo tan sexy "


Es la mejor canción que he oido de entre las que podemos enviar a Eurovisión este año, porque sobra decir que el "rap" de John Cobra (por mucho que nos gusten sus videos de YouTube) es un poco mierdero para un festival. Una cosa es mandar al Chiki-Chiki para cachondearte de Eurovisión y otra mandar a un paria que hace algo "en serio" y quedar en ridículo con el culo al aire.

Esta canción a mi me parece muy graciosa, pegadiza y ya la he votado para que nos represente en Eurovisión 2010, si clickais en la imagen de eurovisión que está sobre el video podreis votar vosotros también.

15 comentarios:

eurovision se ha convertido en eurorision......

Feeea fea, eh? Vaya cajera... madre del amor hermoso!! Ô_0
Que se pasen por mi escuela...

Eurovisión es mierda, y luego dicen que si se hacen letras machistas y blablabla. La canción no me gusta. Mejor dicho, la letra.

bah...
quien te ha pedido tu opinión? ah! espera, si... supongo que fui yo..

Pues a mi me gusta.
Tu como eres más de grupos estilo "rata muerta" o "colilla de rata(muerta tb)" pues claro...

Pues a mi me ha molado, tiene un ritmo pegadizo

ademas la tia esta buenisima y ellos son los feos, de ahi k sea aun mejor...

Esa es la gracia de la canción, que es irónico. El grupo es feo de cojones y de cara y la tía está como un train, yo aun diría más!! está como un chesse!!

Sólo he visto 36 seg. y ya me ha dado asquete.

No podemos llevar algo a eurovisión que nos haga dejar de parecer los casposos de abajo?

Pues a mi ni me va ni me viene... a parte q me parece tan absurdo que se siga haciendo una gala como la de Eurovision.... casi mejor que vaya el tipo del rap, que al pobre el año pasado no le dejaron ir, al menos le hacen feliz.

yo digo que vaya el tito mc, que el no insulta... puta! xDDDD o eso o que españolicemos la cancion de los narvales que es la releche porque matan a cthulhu y pegan palizas a los osos polares.. xDDDDDD (como me mola esa cancion.....)

hablando de la llamanda... yo se de uno que tenia una hipermuchomegamás aventura... tututuuruurururutututu

Pues a mi la canción... ni fu ni fa, aunque comparado a las mierdas de otros años al menos tiene su gracia, basada en la propia ironía.

Y la cajera está buena de narices... y de todo :P

Jo! Hay una parte que me ha engañado del todo:
"me va cobrando
miro su escote
¿qué está pasando? esta fea
me tiene..."

¿Soy el único que pensó que el verso acabaría en "palote"? :S

Sí, Toe. Eres el único, qué cosas más raras piensas...

Yo pensé que acabaría en zipote, pero no tiene sentido Q.Q

han descalificado la cancion del pezon rojo por incumplir las bases... menuda una cagada porque estoy seguro que podria haber arrasado...

ya, ya lo he oido... bueno.

yo no estoy tan seguro de que hubiera hecho gran cosa, pero bueno, me molaba la canción y me sigue molando. A mi me parece que cada vez a menos gente le preocupa eurovisión y el papel que hagamos allí. ha perdido mucho ese festival, pero bueno...

nada más ver como a nada que apoyes una candidatura puedes poner a un chiquilicuatre en esa mierda de festival...

al final mandaremos a algún pseudo cantante salido de algún OT o de algún factor X, o de algún tienes talento o de algún otro reality similar... canción blandita, facil de olvidar y que nos deje de los últimos puestos para variar... osea, como siempre.

la verdad es que no sé si ha habido festival después del chiki-chiki, pero con la tontería es el último festival que seguí. hacen uno cada año o es cada dos?

¿Pero qué leches incumplía? Igual que la de Irene ¿Qué tenía de malo? ¡Si no se metían con nadie!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More