28 enero 2010

¿Las mujeres perfectas?

Alguien muy obseso y con mucho tiempo libre decidió un día juntar varias fotos de varias actrices para obtener lo que podría ser la imagen de la mujer “perfecta”.

Aquí tenemos cuatro ejemplos… ¿con cuál os quedaríais?


1. ¿Con una arqueóloga vestida de Prada que os hiciese “Flux” las 24 horas?



2. ¿Con una estudiante cantante que ve fantasmas, se hace invisible y caza vampiros?



3. ¿Con una piratilla periodista que vive en Smallville y que canta?



4. ¿O con una poseída vampiresa ex novia de un Jedi que vivió en Tokio?


Esperamo respuestas pero que sean románticas, que para la lascivia ya estoy yo... XDD

10 comentarios:

no se ven las imagenes, o esque no hay¿?

seguro que es por culpa del explorer...

¿¿¿pero porque sigue la gente usando esa mierda de navegador??

Yo uso nocilla y no se me ven

A mi sí que se me ven...
NOOOCIIILLAAAA!!!

(XD me ha hecho gracia Charl :P)

Pues creo que me quedo con la vampiresa poseida que hace transformers mientras trae a luz al heredero de la fuerza y busca una exclusiva... vamos, a la Fox-Belucci-Portman-Johanson...
Ademas coincide q de las 4 es la que suma más partes de las que más me gustan :P

uso el mozilla, ahora si que se me ven, de las 2 primeras me kedo con a. jolie solo y con j. alba o biel solo
por cierto en que peli hace de vampira la bellucci¿?

Yo me kedo con una estudiante cantante que ve fantasmas, se hace invisible y caza vampiros. Duff, Love H., Biel y Jessica Alba.

Aunque he de decir que la que mas me gusta de todas es Angelina Hathaway

pues a mi me gustan mas las tias individualmente que el resultado...

en el primero la jolie, en el segundo j. alba, luego k. kreuk y por ultimo o m. fox o scarlet

Opino igual que david. Por separado ganan

lo q pasa es q miradas individualmente es un grupo mas amplio de tias buenas, vamos q os afecta una variante del efecto cheerleader

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More