20 julio 2010

Gramolazo Deportividad Edition !!


Ah el verano. Maldita época. Con el verano llega el final del curso. Y con el final del curso las vacaciones. Y con las vacaciones el tiempo libre. Y con el tiempo libre llega el hambre. Y con el hambre la gula. Y con la gula la gusa. Aún no entiendo cómo puede alguien pretender adelgazar en verano.

Como tengo lo de adelgazar como un proyecto a largo plazo, como lo de viajar en el tiempo o lo de que JMV vuelva a sacar un cómic, y lo que tengo realmente es un aburrimiento del 15, pues os traigo un nuevo post al más puro estilo del Gramolazo, que está teniendo un nacimiento pletórico con frecuencia diaria. (Tan solo de momento... no os acostumbreis...)

Esta vez a mi me parece más fácil que nunca, pero claro, yo sé de antemano qué canción es, y la elijo yo, asique no soy objetivo. A ver que os parece, me teneis que ir diciendo si es fácil o dificil, que de otra manera no puedo regular.



Pues amigos de lo absurdo, el extraño Tejerezno ha descubierto cual era la canción oculta en este gramolazo. Era un temazo de hace tiempo, pero que desde que lo escuché en aquel anuncio de Levis siempre me ha gustado. Bombastic, de Shaggy.


Puntos de este Gramolazo:

09 puntos | Tejero
04 puntos | Dravich
03 puntos | Toe

Clasificación general:

16 puntos | Dravich
12 puntos | Tejero
09 puntos | Tito
07 puntos | Charl
06 puntos | Sando
05 puntos | Paplo
03 puntos | Toe

.

7 comentarios:

pues no tengo ni idea de cual es pero el principio al menos mola, aver si alguien la adivina y me la bajo..xDDD

Yo sí que la he oído, pero ahora no recuerdo la canción :S Pero bueno...quería comentar sobre el resto de la entrada, que me ha parecido mu graciosa xD

PD: Eneas, ¿dónde estará el tercero del los Panchitos?

Es bombastic, de Shaggy.
No era muy dificil usando mi método de búsqueda de canciones que no se cuales son la verdad, pero la canción en sí misma creo que no la había escuchado nunca. De hecho lo de "lyrical lover" al principio me pareció que decía lyrical gangster y me fui a que sería a una versión de dicha canción.

Por cierto, buena entrada con todo, yo me encuentro en parecida situación XD
Ayer una putada que ni pudiera llegar a ver la entrada siquiera

Es lo que pasa cuando os vais a los madriles y de farra y dejais a maska aburrido en casa... XDD

Pero bueno, así todos los que no habían ido y estaban algo aburridos pudieron entretenerse un ratillo.

POS YA ESTÁ !! Efestivamente es la de Bombastic de Shaggy. Enhorabuena Teje. Y a los demás por participar.

¿No sería mejor que dejaras que respondiera la gente para que participara antes de decir que han acertado?
No se, pregunto, pero si prefieres que se termine cuando alguien acierta, pues entonces valep.

Es que si alguien dice: "ya lo tengo, es esta canción" los demás pueden comprobarlo y si ha acertado ya no hay más que vayan a poder hacer.

Una vez que la canción se acierta... no hay más concursazo. Y si tengo otra canción preparada pues lo finiquitaré.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More