19 julio 2010

Gramolazo Remate Fail Edition!!


Propicios días, despojos. ¿Qué tal os va? No contestéis todos a la vez, por favor, era una mera formalidad, si quisiera informarme sobre vuestra situación anímica visitaría la página de noticias del Facebook.

Os traigo un nuevo gramolazo, esta vez muy sencillo, pero es que me aburría. Me da que este está al alcance de todas esas mugrientas orejas vuestras llenas de pelos. El que antes dé con el título y artista de la canción se llevará el felino al líquido elemento.


De momento estais un poco perdiditos, pero la cosa es más fácil de lo que parece. Por esta pregunta daré 2 puntitos adicionales asique... el que esté rápido ganará, porque lo voy a poner muy fácil.

¿Que banda ganó en los Grammy's del 2002 el premio al mejor espectáculo de rock heavy del Hard Rock?


Efectivamente, como bien ha dicho Dravich, la banda que recibió tal galardón no fue otra que Linkin Park, dos puntitos para él.

. . .

Y la canción que esta vez se ocultaba tras las cortinas del Gramolazo porque su mayor miedo era ser encontrada por David en un concurso era... FAINT! de Linkin Park.

Aquí la teneis enterita, sin cortes ni nada:


Los puntos de esta edición:

12 puntos | Dravich
04 puntos | Charl
03 puntos | Sando

Calsificación general:

12 puntos | Dravich
09 puntos | Tito
07 puntos | Charl
06 puntos | Sando
03 puntos | Tejero

.

11 comentarios:

jo, cuando empieza a sonar se cortaaaaaaa yo sigo sin tener ni idea..... (aver si cuando pongas una del barrio... xDDDD)

Ahora me pongo a ello, una duda maska, son canciones k te gustan o es musica in general???

por cierto tito a ver si hacer ya lo del concursazo!!!

Son las trompetas del dia del juicio final, asi que el grupo supongo que sera los 4 jinetes del apocalipsis

pues yo digo que es balon en cara remix night fever sesion

Casi casi, todos lo habeis intentado, pero ninguno está muy encaminado...

Trataré de poner música un poco de todo, pero claro... me tirará más las canciones que me molen.

A juzgar por la imagen podría ser la BSO de "Balón de playa mortal masacre" pero no...

la imagen tiene que ver con la cancion¿?

la cancion es faint. o algo asi

pues creo k si es linking park y ademas con la mejor cancion k tienen k es crawling (una de mis favoritas) aunk esta es faint

Veis como no era tan dificil mariquitas?

Esta ha sido la "Gramola todos están fuera de pucela Edition!" asique no os quejareis, eh? XDDD

Bueno, pues nada... hasta la siguiente edición!!!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More