18 julio 2010

Concursazo: Como mola "La Gramola"

Sé que no lo merecéis, por marranos, por feos, y porque os gusta fantasear con colegialas japonesas, pero sin embargo, vuestros dioses son buenos con vosotros y os traen un nuevo entretenimiento vomitado por la calenturienta mente de vuestro bloguero amigo.

Empezaré con un reto que no sea ni muy fácil ni muy dificil, o eso me parece a mi. A ver cómo de afilados teneís los oidos. Solo por participar ya tendreis puntos, pero el que me dé el nombre y el artista del fragmento que os ponga será el ganador.

No sé con que frecuencia haré esto, dependerá de si participais o no. Pero si funciona la mitad de bien que funcionaba el juego de Charl podría hasta buscar un premio tangible.


Ale feos... A JUGARRRRRRRRRR...



Si algun fragmento resulta muy dificil iré dando pistas en forma de preguntas, para que saqueis más puntos.

Bueno, como bien ha dicho Tito la canción es de Rob Dougan - "Clubbed To Death (Kurayamino Mix)" que pertenece como bien apuntó Paplo a la OST de Matrix. Es por eso que he decidido premiar con un punto adicional a quien se acerque a la respuesta correcta, otro punto adicional para quien sea el primero en contestar, tres para los que participen y finalmente nueve para el que dé con la respuesta correcta.

Ahora os dejo con el temazo completo y con la clasificación, espero que os haya gustado este primer gramolazo y que sigais participando. ¡¡Nos vemos en el próximo Gramolazo!!


De este modo la cosa queda así:

09 puntos | Tito
05 puntos | Paplo
03 puntos | Sando
03 puntos | Tejero
03 puntos | Charl

.

9 comentarios:

Pues creo que voy a estrenar los puntos, ¿no?

Se trata de Moby, y la canción es la BSO de Matrix, o, así, a lo inglés, Matris Theme Song.

Ale feos, que os zurzan!

Paplo ya tienen puntos por participar, y no podrá volver a dar otra respuesta hasta mañana (a partir de las 00:00).

Animaos el resto!!

¿se puede ir aproximando en plan "saber y ganar"?
Yo diria que es algo de Coldplay, pero no tengo ni idea del titulo.

Clubbed to Death de Rob Dougan

Ni idea, pero me gusta el fragmento, creo k en este concursazo tengo poco k hacer pero lo intentare.

bah!
Llegué tarde, una pena por que me la sabía.
Es la que dice Pablo, de Moby, Matrix Theme Song (o al menos por ese nombre la tengo bajada yo).

Vaya, buscando la de Tito tiene razón XD
Maldita gente que sube las canciones a internet con el artista y el nombre de la cancion cambiados :P
Y Pablo probablemente la tenga de que se la haya pasado yo, o de que se la bajo del mismo sitio que yo XD

En el DVD de Matrix la canción tiene ese nombre, y es el nombre por el que la conozco yo y un huevaco de gente más.

Nada, un fracaso.

Bueno Pablo, a mi me da igual si dicen que la ha hecho Moby o King África.

El verdadero autor de la canción es Rob D y la canción se llama como se llama. Es del 95, asique fíjate, es muy anterior a la peli.

Ya siento que habiéndola localizado no tuvieras el nombre correcto, pero es lo que hay.

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More