19 octubre 2010

Mapa de puestos en la Netwired !!

Pues eso, que ya se puede empezar a pillar sitios para la Netwired de este fin de semana que viene. Para hacerlo tendreís que entrar en vuestro correo y abrir el e-mail de Netwired, en él tendreís un login y un password que os servirá para loguearos.

Luego tendreis que ir a Mapa de Puestos y allí ya podreis elegir el que querais. Parece ser que nos estamos haciendo un pequeño lio, no sé exactamente como quiere Javino que nos pongamos, pero creo que es como sigue en la imagen:


El puesto en si mismo no importa, pero creo hay que ocupar cuanto antes los cuadraditos que he puesto en azul clarito, ¿es asi javino? Una vez que esten ocupados por nosotros pues ya podemos ver como nos sentamos.

En principio es preferible que se ocupen cuanto antes los asientos marcados con un asterisco, para cerrar el círculo y que no se meta nadie.

9 comentarios:

done, coji el asiento con asterisco a la der. de sando

Vaya, yo he entrado al correo antes de venir a casa en la facultad, y al meterme y ver q ahí estaba charl, pues me puse al lado, creo que se puede cambiar, miraré a ver. Intentaré pillar el de detrás de charl

Asi esta bien maska, aunque si quieres señala tambien la fila donde hay un gris a la izquierda del todo, esa es mi hermana.

Una vez tengamos la ZONA cogida, ya nos iremos poniendo cada uno donde queramos, bien cuando estemos alli, o bien ahblando con la persona a la que queramos cambiarle el sitio.

Mi hermana por ejemplo, se ha cogido el sitio en el que esta porque se lo pedí yo para ir cerrandoo la zona cuanto antes pero ella prefiere ponerse lo mas adelante posible y a un extremo... por ejemplo.

q curioso, acabo de ver q maska y rada estan juntos ¿sera para compartir porno transexual?? xDD

Yo he pillao el de al lado de sando,es el q he podido flojearclikear desde un iPhone puta corrección automática ostiaaaa
Dióxido!

Buenas! Soy un colega de Rodrigatoe y me he pillado el X5-Y1, a la derecha de DarKing.
Un colega mío también viene, así que le diré que pille otro de los de la zona. De nick será algo tipo Hackim, Edo o alguna cosa del estilo.

no no no no vale que vengas que nos ha dicho toe (rodri, vaya) que eres muy bueno al battlefiel y que tu clan era en 2º de españa o algo asi.....

pd. me pido ir en su ekipo!!!!! xDDD

Exar, ¿quien falta por "sentarse"? porq que yo sepa solo es Toe y con los sitios q hemos cogido hay 3 huecos libres q podrian rellenar él y sus amigos q estan descolgados en otra fila.
Luego los q quieran estar juntos q cambien sitio con otros y listo.

Acabo de mandar el justificante de pago... A ver cuándo puedo elegir sitio :S

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More