18 octubre 2010

Web de moda: Calcula Puntos Comunio !!

Hola mañaneros coleópteros sin más preocupaciones que la de respirar otro día más para ver una nueva entrada del MaskaBlog. Hoy estais de suerte, el MaskaBlog se expande y os presenta una nueva web que desde luego hará las delicias del friki de hoy en día.

Se trata de www.CalculaPuntosComunio.com


Pincha en la imagen o en los links para ver la web.


¿Qué friki sano -no de esos a los que no les gusta el futbol, sorry pablo XD- no se pasa los fines de semana pegado al ordenador o a la radio, rezándole a superman para conseguir más puntos que sus rivales en este juego ya conocido por todos como EL COMUNIO??

"No todo en el futbol es diversión, ¿verdad rubito?"

Es como verse en un jodido espejo, ¿verdad? Pues no desespereis más, porque ha nacido una web que nos ayudará a hacer las cuentas, a calcular los puntos que necesitamos para ganar y que también nos informará de por cuantos puntos te han pisoteado tus más acérrimos amigos rivales.

"Es un deporte de contacto, cuidado con las entradas por detrás..."

Todo aquel que esté metido en el Comunio de la mejor liga del mundo (la española claro) debería registrarse en Calcula Puntos Comunio. Tendrá los puntos antes que nadie y podrá manejar montones de datos para ser el mejor manager.


Pincha en la imagen o en los links para ver la web.


No hace falta añadir que el creador de dicha web es un colega del MaskaBlog, asique está totalmente avalada. Además, como la web está arrancando cualquier ayuda o sugerencia puede ser útil. Entra y deja tu opinión: ¿Alguna sugerencia?

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More