02 noviembre 2011

Operación Fuchiboll - Jornada 1

Bueno, bueno, bueno... dentro de nada volvemos a tener aqui un finde estupendo gracias al puente que acabamos de pasar, asique id mentalizándoos porque va a haber fútbol, sí o sí. :P


Yo creo que la mejor opción ahora que se acercan las lluvias pero que todavía aguantan un poco las temperaturas es que nos desperecemos y vayamos prontito el sábado al campo junto a la casa de Eneas. Este finde si quereis me encargo yo de llamar a todo el mundo, no me importa.

De todas maneras pondré ahora una encuesta (como ya hizo Kiko) para ver cuando se prefiere ir al futbol y cuantos podríamos ser, igual no hace mucha falta pero siempre mola poner mierdas de esas, no creeis?



Dejad vuestras impresiones y a ver si nos hacemos con algun otro activo para el Fuchiboll como Alberto (el hermano de Marina) o Herrero, que me caen bien y da gusto jugar con esa gente.

13 comentarios:

Perfectamente hubiese puesto el sábado por la mañana , pero creo que a vinow no le viene bien

Yo he puesto viernes por la mañana, pero no significa que no vaya sino, de hecho puedo a todas horas que has puesto

se puede elegir más de una opción, ya que igual la gente puede en varios momentos del finde, la cosa es ver cuando hay más gente disponible, asique si habeis elegido solo una opción y veis que podríais/querríais jugar en otra de las opciones votadla tb.

Yo pudo el sábado por la mañana y el viernes por la mañana. El Viernes por la tarde tendría que irme antes de las 7:30 por el entrenamiento, el Domingo no puedo no dedicarlo a trabajos de clase y el sábado tarde sería para el rolete de siempre. Aún con eso mis preferencias son el Sábado por la mañana por que el Viernes lo prefiero para estudiar y trabajos, aunque en este caso solo es preferencia

A mi la idea del viernes por la tarde es la q mas me gusta pero vote vienrnes tarde y sabado mñn.

SanDo

Domingo por la mañana o viernes por la tarde. El resto no puedo

Podría estar que cada fin de semana sea uno el encargado de coordinar un poco a la gente y demás, así no se quema siempre el mismo.

Yo este finde no voy, don't count with me

entonces que sale, viernes por la tarde? lo digo pork si hay gente k ha votao el sabado como segunda opcion, si quitamos el sabado por la mañana sale el viernes por la tarde

Esputo de yonki

Que dices amigo anónimo? (supongo Kiko) ¿porque vamos a quitar una opción?

entonces llego yo y digo: si quitamos el viernes por la tarde y domingo por la mañana... ha salido el viernes por la mañana, no?

XDDD

Creo que lo de las encuestas estaría mejor si se hacen desde Facebook que se ve quien opta por cada cosa

jajajaja a ver maldita sea , quiero decir que si se ponen mas opciones para dar pues en este caso saldría el sabado por la marrana pero javino no puede

bah dejalo , yo me entiendo

Pachanga HOY ! 18 : 00 H , Ruíz Hernández . ( AL lado de la plaza de la universidad ) . No te la pierdas!

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More