02 noviembre 2011

Nuevo look - Renewey or death

Bueno chumachos... me ha llevado todo el día, pero he actualizado todo el MaskaBlog. Yo creo que ha quedado mucho más limpio de mierdas, y encima he podido incorporar (con bastante esfuerzo) una plantilla muy modernilla, que modificándola, creo que le va como un guante al blog.

A ver si desaparece de todas todas el asunto del malware y los pop-ups... XD

Si os fijais el tema del fútbol de otros años esta arriba, y en esa misma barra, (a la derecha del todo) el logo de Facebook os llevará al Grupo creado por Kiko para el tema Fuchiboll. La idea de usar el MaskaBlog para organizarnos un poco mejor me parece que ahora será más factible ya que esta nueva plantilla me permite hacer muchas más cosas. Iré recogiendo ideas y probando cosillas, ok?

Espero que os guste las pestañas que me he currado donde el MaskaChat, ahí he puesto de manera temporal las clasificaciones del comunio por poner algo... ese espacio puede estar muy bien para lo que decíamos de las puntuaciones o goles de las pachangas y además el chat queda muy resultón así, ¿no creeis?

Cualquier otra cosa que se os ocurra me la dejais comentada en esta entrada, vale?

16 comentarios:

Mola maska, muy grande lo de XD. Pero tendrías que haber puesto: "no te acuerdas de que eras un criminal??!!!!!" jjajajajajajaja por cierto lo de la publi no era cosa tuya¿? yo la picaba siempre por si te llevabas pasta

ajaja, q crack david es al unico tio al q no le importaba q hubiese publi! yo era feliz con el ADBlock pero mola el cambio.

Sugerencia:
Cuando comentasteis lo del blog pense q ibas a crear otro para hablar los temas del futbol y entonces mi idea era q mas de una persona pudiese publicar para no cargarte a ti con todo el trabajo. Viendo q ahora es sobre tu blog igual no te mola q otros podamos meter mano aki.
Lo comento porq igual tu sabes mas las posibilidades q hay, y si no siempre estara la opcion de mandarte un correo con lo q keremos poner y ya esta.

Me mola el blog pero hecho de menos el gadget de comentarios y lo del 2º chat... no se, yo no lo veo pero con tiempo puede que resulte

No sé, el segundo chat es por probar, y para cosas como cuando quedamos para el rol o para el cine o algo asi...
Allí se puede colgar un mensaje del tipo: "A las 5:30 en casa de Tejero para jugar un Lamer" y permanecerá ahi porque no lo ocultarán los mensajes de bobadas que podamos decir... XD

Sip, es cierto que no hay un gadget de "ultimos comentarios" pero es algo que no sé si poner, al final siempre quedan los mismos... claro que mientras el blog tenga actividad es muy útil... igual lo meto en una de las pestañitas... no sé...

voy a buscar uno decente.

Creo que había uno de "marca Blogger", vamos, que te lo incluían y no tenias que buscarte el código.

Por cierto, un detalle que me ha gustado mucho es la version para moviles del blog... aunque no aparezca todo, pero mola! xD

PD: Sí, ya se que ni te habrías enterado xD

si amigo, porque entre otras cosas yo elegí una plantilla en concreto para navegar a través del móvil...
listillo :P

Por cierto, ¡lo de la publicidad sigue tocando los huevos!

pues entonces yo no puedo hacer nada... porque he limpiado el blog, no queda ninguno de los códigos raros que metí para hacer pijadas, asique igual el malware que tienes en el explorador o algo... ni idea... a mi ahora ya no me salta.

A mí tampoco me salta, creo...
Y el error que me daba los últimos días con el maskachat también esta solucionado. Tenía que ver con el Flash player, y en los vídeos de youtube me sigue saltando dicho error (pese a haber actualizado hoy la versión) pero bueno...

el maskachat no funciona con flash player.

Cierto es que la publicidad salta menos que antes pero sigue saltando, ademas a al pinchar sobre "vacio " que es lo que mas jode...

Revisa los códigos que hayas mantenido a lo mejor alguno de esos...

Se me ocurre que pueda ser cosa de la plantilla en si misma... puede que el autor o autores le tengan metido algún código raro... o en su defecto quedaría la opción del chat pero lo veo improbable ya que los chats de otros blogs no dan estos problemas.

PD: no pesa en un solo ordenador o navegador...

A mi ya no me salta publi vinow

a mi desde el ordenata este del curso si que me salta, pero he analizado la web en busca de virus o malware y en todas me sale que la web esta libre de todo malware... no sé que coño será...

lo que estoy empezando a creer es que a como blogspot es un servicio de blogs gratuito a la que ve que un blog tiene X movimiento de gente activa esos pop-ups, porque tendría sentido de esta manera, creo yo...

Publicar un comentario

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More