22 septiembre 2007

Pollo Robot Especial de Star Wars

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Montaje espectacular, grandes parodias, no he visto nada de mejor sobre "estar guors" en mucho tiempo.
Por cierto, cuando aparece "Llar Llar Bins" fijaos en el oficial que esta junto a Darth Vader, no os suena??? sí, es el soldado Perckins!!!

20 septiembre 2007

El Brujo se retrasa. ¬¬'

El famoso juego de rol para pc, "the Witcher", se ha visto aplazado en su lanzamiento. Estaba previsto que el juego saliera el 14 de este mes (septiembre), pero al final todo apunta a que saldrá el 26 de octubre.



Nos toca esperan un mes más para disfrutar de este juegazo basado en las historias de el brujo Geralt de Rivia.

Este juego de rol está basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, quién es el autor de una saga de 7 libros acerca de este brujo.

Un mundo sin bien ni mal, un mundo lleno de humor lacónico, lleno de intrigas y guerras, lleno de traiciones, asesinatos, peleas y magia. Un mundo para perderse en la increible narración sin igual de Sapkowsky y de la perfecta traducción de José María Faraldo.


Según tengo entendido, cuando salga el séptimo y último libro, "La dama del lago" se empezará a trabajar para sacar la edición en castellano del libro de rol basado en las novelas del brujo. Un amigo mío y yo estamos trabajando en un juego de rol basado en las mismas novelas, si hay alguien interesado en nuestra versión pues que contacte conmigo y le dejaré el juego una vez que esté terminado.

Nada más, sólo esperando que salga la edición de coleccionista aquí en España que contiene un gran numero de extras y que a mi modo de ver vale la pena si eres un fan de Andrzej Sapkowsky. Yo me lo voy a comprar.

19 septiembre 2007

Ron Subnormal Dennis

Efectivamente, Ron Subnormal Dennis, si este no es su verdadero nombre, yo le aconsejaría que fuera al judgado para cambiarselo, por que le pega mucho más.


Parece ser que en Hungría después de que jodieran a Alonso por decimocuarta vez este último le dijo a Dennis que porqué no cumplía con el contrato y le daba preferencia a él sobre Lewis Negrodemierda Hamilton (misma sugerencia de cambio de nombre)(acritud nada que ver con la raza, solo el caso de este imbécil).
Dennis dijo que no podía hacer eso, (le amaba), segun él debía ser honesto. Alonso, un poco hasta los huevos le dijo que tenía e-mails que evidenciaban que no eran tan honestos como pretendían ser. Entonces cagado de miedo el subnormal de Ron Dennis no hizo otra cosa que denunciar a Alonso y De La Rosa para que revisaran sus correos.
Macho, te salió el tiro por la culata, te metieron un paquete y le quitaron todos los puntos a tu escudería, y todo por querer beneficiar al piloto negro ingles. Como en tantas ocasiones se ha visto, parece que esta enamorado del mongolo de Hamilton.
Que te dure muchos años ese amor, pero ójala la Mercedes se haga con las acciones que le quedan para poder echarte a ti y al subniormal de Lewis a la calle y que cambien de nombre a la escudería.
Bueno, si quereis leer algo más acerca de este tema que me esta empezando a cansar podeis mirar por aquí: 20minutos.com
Titular:

"Ayer, el culpable salió a la luz. Y, para sorpresa de todo el mundo, no era otro que Ron Dennis, el copropietario y jefe supremo de la escudería McLaren."

08 septiembre 2007

¡¡ Qué Ascámen !!

De momento poco hay que decir, ascazo de herida y 17 puntos en total. ¿¿Dolor?? Pues si, pero solo cuando intento caminar o respirar, jejeje.

Mi precioso gemelo visto desde atrás en la sala de urgencias.

De todas todas, unas fiestas inolvidables de verdad, y los mejores amigos que se puedan desear, muchas gracias tíos, sois los mejores y me habeis ayudado mil.

¡¡ Disfrutad de las fiestas !!

03 septiembre 2007

Es-Fácil


Gana dinero facilmente, yo me estoy sacando unos 10 euros al mes, solo por recibir emails de publicidad. Por cada correo que recibas se ira sumando a tu cuenta 0,03 euros que podrás cobrar cuando tu cuenta sume 60 euros. Por cada persona que asocies para recibir correo y este lo lea, se te acumulara en tu cuenta 0,01 euros. Para darte de alta o informarte, entra aquí:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64353500

Hacedlo por el pobre Maska, que es que si os meteis vosotros a mi me dan un plus, luego vosotros engañais a alguien más y os dan un plus también.
Cuando consiga los primeros 60 pavos os prometo invitaros a todos a algo. No me seais mamones, enga. Un saludo.

01 septiembre 2007

Wiedźmin

Weno, no es que me guste la foto, pero para que veais que no miento y que el libro del rol del brujo existe os la pongo.




1."Wiedźmin, gra wyobraźni"
1st ed by Tomek Kreczmar, Michal Marszalik, Maciej Nowak-Kreyer, Michal Studniarek (2001) Mag
Un juego de rol fantástico en polaco, basado en las novelas de Andrzej Sapkowski. El título traducido sería: "Hexer, el juego de rol imaginario". Usa un complejo sistema de habilidades recogido en un set de reglas.

2."Oko Yrrhedesa"
Primera edición por Andrzej Sapkowski (1995) Mag
Un juego de rol fantástico en polaco, escrito por el escritor de best sellers polaco de fantasía.la traducción del titulo sería: "Ojo de Yrrhedes". Las reglas fueron en su origen un articulo en una revista., más tarde fueron publicadas como un libro (en 1995). El sistema es simple y muy apreciado por los jugadores noveles del rol.

El número 1 es una reseña acerca del juego de rol de la foto. El número 2 otra reseña de un juego de rol que escribió el propio Andrzej Sapkowski, pero que nada tiene que ver con el mundo de Geralt de Rivia.

He hecho una traducción del inglés, pero si quereis leer el artículo original podeis leerlo en la pagina de la Enciclopedia de los Juegos de Rol.

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More