29 mayo 2009

El Atlético de Madrid ficha a Sergio Asenjo


Cuatro millones y dos jugadores suponen el montante de una operación que se hará oficial la próxima semana. El portero del Valladolid es el segundo fichaje tras el bético Juanito.

Leer la noticia.

La Historia de Internet



Para que os culturiceis un poco, a mi me ha parecido muy interesante. Ya conoceis el refrán: "Nunca te acostarás... con Angelina Jolie" ¿o no era así? XD

No entiendo porqué no aparecen los subtítulos aquí, pero bueno, si os quereis enterar de algo podeis verlo en YouTube dándole aquí o sobre el video.

28 mayo 2009

Rayos a cámara lenta



Algo que me encanta del verano a parte del buen tiempo y de poder comer cerezas (me gustan mucho) son las tormentas veraniegas, esas en las que las nubes descargan un montón de agua en un plis y que están plagadas de rayos.

27 mayo 2009

Carteles Motivacionales Vol 17 | "Motivator"

Este se le dedico al recién llegado de la república checa Eneamen. Porque, como dirían los de Burger King; Eneas, aquí... tú eres el King!

23 mayo 2009

Avance de la serie Flash Forward

flashforward

Una de las novedades de la próxima temporada en la cadena de televisión americana ABC será Flash Forward, por la que la cadena está apostando fuertemente estos días, y que según algunos podría ser la sucesora de Perdidos (en cuanto a seguimiento y fans). De hecho su estreno acompañará a la serie creada por J.J. Abrams en su despedida la próxima temporada. La cadena ha ordenado 13 capítulos de la serie basada en la novela de Robert J.Sawyer.

Flash Forward narra la historia de un incidente global en el que todos los habitantes del planeta se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos exactamente y tienen visiones del futuro (seis meses, diferente a la novela donde eran varios años).

Tal es la apuesta de ABC por la serie que uno de los personajes de Flash Forward va a estar interpretado por Sonya Walger, conocida como Penny en Lost, y estará protagonizada por Joseph Fiennes, protagonista de la oscarizada Shakespeare in Love. Otros de los actores que formarán parte del elenco de Flash Forward son: John Cho (Star Trek), Brian O’Byrne (Brotherhood), Courtney B.Vance (Urgencias), Jack Davenport (Swingtown) y Peyton List (Mad Men).


21 mayo 2009

Carteles Motivacionales Vol 16 | "Motivator"

19 mayo 2009

Can Tunis - El Documental

16 mayo 2009

Malviviendo 1x06 " Cuentos y Leyendas "

14 mayo 2009

LOST | Season Finale Temporada 5

Image Hosted by ImageShack.us

Tiruriruri…
Tiruriruri…
Chanchanchanchan…

Lost 516 5×16 5.16 s05e16 “The Incident (1)” + Lost 517 5×17 5.17 s05e17 “The Incident (2)”

ni-lost-2-vo

13 mayo 2009

Final de la Copa del Rey


Esta noche a las 22:00 podremos disfrutar a través de TVE de la final de la Copa del Rey. La disputarán dos equipos que no son nuevos en estas lides.

Aunque es digno de mención que un equipo catalán y un equipo vasco sean los finalistas de esta Copa del Rey, esperemos que no existan problemas y que la afición de uno y otro equipo sepan respetar la competición.


Por otro lado también hay que tener en cuenta que el At.de Bilbao y el FC.Barcelona son los reyes de copas en la liga española, y llevan mucho tiempo dominando sobre los demás equipos. Ela Barcelona ha jugado 33 finales y ha ganado 24 veces el título, mientras que el At.de Bilbao ha llegado a la final en 34 ocasiones y en 23 de ellas se llevó el gato al agua. Cabe destacar que el Madrid es el equipo que más finales ha disputado(36) pero ha perdido más finales(19) de las que ha ganado(17), obteniendo así un mereceido 3er puesto en el ranking de Copas del Rey.

Esta noche el ranking puede cambiar y hacer que el At.de Bilbao empate a títulos con el Barcelona. Como culé que soy espero que eso no ocurra, pero ante todo espero disfrutar esta noche de un buen partido de fútbol.

Bud Spencer en el anuncio de Bancaja



Bud Spencer fue y es todo un personaje, pincha en su nombre para aprender más.

BLOGUZZ-34bb01dea8

12 mayo 2009

Carteles Motivacionales Vol 15 | "Motivator"

07 mayo 2009

Tocahuevos

Este humorista americano decidió hacer una de sus video-bromas haciéndole la competencia a un 'Free Hugs' ('Abrazos gratis'). Ofrecía abrazos de lujo, más largos, más tiernos y más profesionales por 2 dólares: Video: Deluxe

Y no es la primera vez que se dedica a tocarle los huevos a la gente. Hace tiempo iba a pizzerias y allí encargaba por teléfono pizzas a la competencia para comérselas en el local: Video: Pizza

06 mayo 2009

Ufff... por los pelos

Poco merecido, pero la verdad... ME DA IGUAL!!

05 mayo 2009

Carteles Motivacionales Vol 14 | "Motivator"

03 mayo 2009

Historia completa de mis fracasos sexuales

Título: La Historia Completa de mis Fracasos Sexuales
Título original: A Complete History of my Sexual Failures
País: UK
Productora: Warp X
Director: Chris Waitt
Guión: Chris Waitt, Henry Trotter
Reparto: Chris Waitt, Hilary Waitt, Alexandra Boyarskaya, Danielle McLeod, Olivia Trench

SINOPSIS: Tras su última ruptura sentimental el director independiente Chris Waitt decide, cámara en mano, entrevistar a todas sus antiguas novias. Este viaje de descubrimiento, no es más que un intento desesperado por entender qué es aquello que durante todos estos años le ha impedido consolidar todas y cada una de sus relaciones sentimentales. Las ganas por averiguar las causas de su fracaso y mejorar su vida sexual, darán lugar a divertidas situaciones.



01 mayo 2009

Muchachada Nui | Celebrities: Hoy... Bud Spencer

 
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More